relojes-mercadillo-ambulante

Entre los artículos decomisados por los agentes hay relojes, películas y ropa femenina falsificada así como fruta que carece de los permisos para su venta.

La Policía Local de Carmona se ha incautado recientemente de más de 500 artículos bien por ser falsificados o porque se estaban vendiendo sin la correspondiente licencia ni autorización.

Entre los artículos decomisados por la Policía Local hay medio centenar de relojes así como un centenar de prendas femeninas que han sido retirados por ser copias falsas de marcas registradas o porque se vendían sin licencia.

Asimismo, la Policía Local ha retirado 373 películas DVD de origen ilícito, así como veinticinco kilos de fresas y diez kilos de plátanos por carecer de la licencia para vender y de la documentación de procedencia de la fruta que finalmente ha sido donado al Convento de las Descalzas de la localidad.

Estas aprehensiones se han llevado a cabo durante el servicio de vigilancia y prevención que realizan los agentes de la Policía Local durante el mercadillo ambulante que se organiza semanalmente en Carmona y tras las quejas de los vendedores titulares de los puestos por la existencia de personas que realizan ventas ilegales en el interior de este mercadillo.

www. SevillaActualidad.com