La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha señalado que las labores de búsqueda continuarán. Afirma que el juzgado tendrá que decidir «qué hacer» con los huesos «centenarios» encontrados.

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha afirmado que «la búsqueda sigue adelante» en la escombrera que se encuentra entre Sevilla y Camas para encontrar el cuerpo de Marta del Castillo. Crespo se pronuncia así después de que se confirmara que los restos óseos encontrados no eran de la joven sevillana, unos restos sobre los que tendrá que «decidir» el juez Francisco Asís Molina, que mantiene una pieza separada en el caso para encontrar el cuerpo de la joven.

Crespo ha indicado en rueda de prensa de la que informan agencias, que se continúa con los trabajos, teniendo en cuenta que «aún hay un tercio del terreno en el que buscar» en la citada escombrera. En este marco, ha dejado claro que las labores que se desarrollan «no son al azar», sino que «toda la información de la Policía Nacional apunta a este sitio y el test de la verdad aplicado a Miguel Carcaño también indicaba algo al respecto».

Sobre los restos óseos encontrados, ha explicado que están en manos del Instituto de Medicina Legal, que determinará su procedencia y antigüedad, «aunque todo apunta a que son centenarios». «El juzgado que dirige el caso sabrá de ello y no sabremos aún que decidirá hacer», concluye.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *