Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Se celebrarán el próximo sábado 1 de febrero en las calles del municipio y las pedanías de Setefilla y El Priorato.

Este sábado 1 de febrero tendrán lugar las tradicionales ‘candelas’ en las calles de la localidad de Lora del Río y las pedanías de Setefilla y El Priorato. La mayor parte de las candelas son organizadas por grupos de vecinos de Lora del Río, aunque algunas de ellas serán organizadas por asociaciones vecinales. De esta manera, cientos de vecinos loreños participarán en esta peculiar fiesta donde el fuego tiene una presencia muy importante.

Por su parte, el Ayuntamiento de Lora del Río pondrá a disposición de los loreños arena para el cuidado del asfalto y vallas para proteger del fuego o para cortar algunas calles. Asimismo, los cuerpos de seguridad y Bomberos estarán pendientes durante toda la noche para garantizar la seguridad ante el fuego de las ‘candelas’.

El Ayuntamiento de Lora del Río ha publicado un Bando de Alcaldía para el perfecto cumplimiento de las normas de seguridad durante el día de las candelas.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad