Un joven ha sido detenido tras arrollar a otro en Camas después de una discusión surgida por un golpe entre sus vehículos.

Un joven, de 18 años, ha sido detenido por la Policía Nacional e imputado por delitos de lesiones, denegación de auxilio y conducción temeraria después de arrollar durante cinco metros a un hombre con su vehículo tras haber discutido por un golpe entre los coches de ambos en la entrada de un aparcamiento en Camas, según informan agencias.

La Policía Nacional, a mediodía de este miércoles, el detenido propinó un golpe con su coche a otro vehículo a la entrada de un aparcamiento de una gran superficie comercial en Camas, tras lo que comenzó la discusión. Así, señalan que, a lo largo de la disputa, el joven arremetió con el vehículo durante cinco metros contra el otro conductor, que se encuentra magullado, aunque sus heridas no revisten gravedad.

A continuación, el imputado se dio a la fuga, pero al contar con sus datos de matrícula y de domicilio, la Policía Nacional procedió a su detención en la misma tarde del miércoles. A la llegada de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el joven confesó su autoría y afirmó que «no sabía por qué había reaccionado así en la discusión», según detallan las mismas fuentes.

www.SevillaActualidad.com