El operativo de búsqueda de la joven desaparecida en Marchena desde el pasado viernes, sigue llevándose a cabo con inspecciones en garajes, pozos, cortijos abandonados y el pantano de La Puebla de Cazalla.

Según informaciones de agencias, la Guardia Civil está realizando estas labores de rastreo tras interrogar al entorno familiar y social de la joven. Isabel Maqueda desapareció el pasado viernes a las siete y media de la mañana cuando iba de camino a una consulta médica al sentirse enferma.

Por la tarde su hermana y a la vez compañera de trabajo avisó de que Isabel no había acudido a su puesto de empleo y la familia procedió a denunciar la desaparición. El operativo de búsqueda comenzó a funcionar el mismo viernes con inspecciones en Marchena y sus alrededores, así como en algunas localizaciones de la comarca de Osuna, como cortijos abandonados y zonas de poco tránsito.

El sábado, los agentes extendieron las labores de búsqueda con una ronda informativa entre los guardas de campo que trabajan en la zona y ya el domingo, los investigadores dirigieron sus pesquisas hacia los garajes y cocheras de alquiler de toda la zona, dado que la joven se habría marchado con su propio vehículo particular, también desaparecido.

El coche de la joven, de hecho, es uno de los elementos en torno a los cuales gira la búsqueda. De cualquier modo, la búsqueda continuó el domingo en varios pozos, el pantano de La Puebla de Cazalla y su carretera de acceso, donde este lunes los agentes han profundizado en sus labores de búsqueda.

www.SevillaActualidad.com