La Policía busca con georradar el cuerpo en la finca de Majaloba

La Policía sigue la pista del cuerpo de Marta en La Rinconada

El cuerpo de Marta tampoco aparece en La Rinconada

La Policía «no pierde la esperanza»

La Policía Nacional ha reanudado este miércoles las labores de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en la finca Majaloba ubicada en el municipio sevillano de La Rinconada.

Después de que los efectivos policiales se afanasen en un rastreo que no dio resultado este martes, las tareas se han reanudado poco después de las 8:00 horas de esta mañana. Una mañana en la que se han abierto dos zanjas y en las que, después de interrumpirse la búsqueda entre las 14:00 y las 16:00 horas, se ha seguido buscando a la joven sevillana desaparecida en enero de 2009.

En el operativo intervienen una máquina retroexcavadora y agentes pertenecientes a la Policía Judicial y a la Unidad de Intervención Policial (UIP). El rastreo se lleva a cabo en las zonas señaladas por el georradar utilizado en el mes de julio. De hecho, tras los informes de este procedimiento, la Policía aseguraba contar con “indicios racionales” para pensar que los restos de Marta del Castillo se encuentran en la finca.

Pese a que aún no se ha confirmado hasta cuándo se prolongará esta enésima búsqueda, la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha avanzado esta mañana que la búsqueda podría darse por concluida esta misma tarde.

www.SevillaActualidad.com