Se celebrará desde el viernes y hasta el domingo en bares y restaurantes del municipio.

Pilas acogerá del 11 al 13 de octubre, y por primera vez, una ruta de la tapa por los bares y restaurantes de nuestro pueblo, organizada por la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Pilas.

La ruta se realizará por diecinueve establecimientos de la localidad. Las bases del concurso gastronómico recogen el sorteo de un premio de 300 euros entre todos los participantes que rellenen la cartilla con los diferentes sellos requeridos.

Para participar en el concurso deben tener sellados los boletos, como mínimo por cinco establecimientos, de los inscritos en la ‘I Ruta de la Tapa por Pilas’. La valoración de las puntuaciones se harán del 1 al 5 (siendo el 5 la mejor puntuación).

Una vez conseguidos los cinco sellos de cinco establecimientos distintos y rellenada la papeleta de participación con el voto para la I Ruta de la Tapa por Pilas y los datos de contacto del participante, deberá depositar dicha papeleta en una de las urnas que se ubicarán en los distintos establecimientos.

El premio a la mejor tapa saldrá del que obtenga la mayor puntuación. Entre todos los participantes se sorteará un premio de 300 euros.

La Ruta de la Tapa se inaugurará el viernes a las 13:00 horas y se clausurará el domingo a las 17:00 horas. El sorteo se realizará el lunes día 14 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pilas, a las 12:00 horas, y se publicará en la página web del Ayuntamiento y en las redes sociales municipales.

www.SevillaActualidad.com