Agente de la Guardia Civil / Archivo SA

Dos personas han sido detenidas en Carmona como autores de hasta siete robos con fuerza en diferentes establecimientos de la localidad. Todos ellos se produjeron a lo largo del pasado mes de noviembre y afectaron a diferentes tiendas comerciales del municipio.

Modus operandi

Los hechos ocurrían a primeras horas de la madrugada y el modus operandi empleado por los delincuentes era siempre el mismo: rotura de cristaleras de seguridad y entrada en el establecimiento. Allí sustraían tanto el dinero en efectivo de la caja registradora, como diversos productos de la tienda. La entrada la realizaba uno de los individuos mientras que el otro se quedaba fuera para dar aviso en caso de peligro que frustrara el robo.

La investigación sobre los hechos y el resultado de las inspecciones técnico oculares realizadas en los lugares afectados por el Equipo Territorial de Policía Judicial de Carmona, han permitido a los investigadores esclarecer los diferentes robos en tiendas y atribuirlos a estas dos personas, que han sido identificadas y detenidas por la comisión de siete robos con fuerza en establecimientos comerciales de la localidad.