Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Engranajes culturales organiza visitas guiadas gratuitas a los espacios ocultos de la Necrópolis romana de Carmona. En ella, los visitantes podrán descubrir los espacios que normalmente no están abiertos al público. Estos son los espacios que normalmente están restringidos a la entrada general, interior de algunas tumbas e hipogeos.

El visitante podrá descubrir el interior de la Tumba del Elefante o de Servilia, donde podremos admirar los restos de pinturas murales originales que aún se conservan in situ. Además de visitar otras tumbas que se encuentran fuera del recorrido general cómo la Tumba del triclinio del Olivo o la Tumba Columbario además de acceder a una de las grandes joyas ocultas del yacimiento arqueológico el fascinante hipogeo de la tumba de las cuatro columnas.

Estas visitas a la Necrópolis de Carmona se podrán hacer este sábado 4 de diciembre en dos turnos a las 10:30 y 12:30 horas. Para poder realizar la visita será imprescindible reservar en el teléfono 600143632.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad