Portada » Provincia » María Galiana, Cristina Hoyos y la Diputación estrenan calle en Aznalcóllar
Todos los vecinos se han volcado en la inaguración de estas callesy los homenajeados se muestran muy agradecidos con el pueblo
Provincia

María Galiana, Cristina Hoyos y la Diputación estrenan calle en Aznalcóllar

Aznalcóllar estrena nueva barriada y con ella nuevas calles. Tras mucho debate el Ayuntamiento de la localidad ha decidido otorgar a dichas calles los nombres de Diputación, María Galiana y Cristina Hoyos, entre otras. Todos los vecinos se han volcado en la inaguración de éstas y los homenajeados se muestran muy agradecidos con el pueblo.

Sevilla Actualidad. En un emotivo acto al que acudieron en masa los vecinos de la barriada donde recientemente se han entregado 126 nuevas viviendas de VPO en Aznalcóllar, tanto el presidente de la Diputación, la actriz María Galiana y la bailaora Cristina Hoyos agradecieron sinceramente el gesto de rotular el viario con el nombre de la Diputación de Sevilla, en el primer caso, y con sus nombres y apellidos, en el caso de la actriz y la bailaora.

Hoyos, además, se sintió orgullosa de figurar entre nombres como los de María Zambrano o Elvira Lindo, como paradigmas de mujeres que han abierto camino en el papel de este colectivo en nuestro país.

Por su parte, el mandatario provincial expresó su “gran satisfacción, porque al margen de que nuestra razón de ser es servir a los Ayuntamientos, hoy vemos reconocida esa labor con lo que representa este gran gesto simbólico de rotular una calle como Avenida de la Diputación de Sevilla”.

En opinión de Rodríguez Villalobos, “eso habla de cómo nuestros municipios ven la labor que desarrollamos con ellos, y del hecho de que todos los alcaldes y alcaldesas estén de acuerdo en que la institución que más les reporta es la Diputación”. “Ahí vamos a seguir, porque es el servicio y la colaboración con los Ayuntamientos nuestra razón de ser”, concluyó el presidente.

Debes leer también  Los 20 municipios sevillanos confinados desde este miércoles

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required