El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha hecho un llamamiento «al civismo y la colaboración de la ciudadanía» tras el último acto vandálico cometido en el pueblo. Este lunes, la página de Facebook de Festejos, Turismo y Comercio de Los Palacios compartía unas imágenes en las que se podían ver los árboles de Navidad hechos por niños de los diferentes colegios del municipio, destrozados.

Desde el Ayuntamiento aseguran que «todos los días existen destrozos y robos de vallas» de estos árboles de Navidad hechos «con mucho cariño y dedicación por parte de todas las familias». «Es un grano de arena que aportan todos los niños de Los Palacios y Villafranca para que nuestra localidad luzca más bonita en Navidad», cuentan desde la Delegación de Festejos. Y es que estos árboles que adornan las principales plazas de la localidad son, además, «un merecido reconocimiento por su labor e implicación en estas fechas tan entrañables».

Desde la Delegación de Festejos, Comercio y Turismo de Los Palacios y Villafranca hacen «un llamamiento al civismo y colaboración de la ciudadanía» para que no se cometan este tipo de actos, y que si se presencian, «se pongan en contacto con las autoridades» para denunciarlos.

Insisten, también, en que la obligación del «mantenimiento del municipio es cosa de todos», además del «respeto y la colaboración con los proyectos que realizamos con tanto cariño».

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.