Un pub de la localidad de Los Palacios ha quedado reducido a cenizas tras el incendio «intencionado» que habrían causado seis individuos, según afirma el dueño del establecimiento. «Las autoridades competentes están tras la pista de los seis involucrados que han destruido de manera intencionada la terraza del local», afirmaba en sus redes sociales. Según adelantaba Diario de Sevilla, las cámaras de seguridad del local y de una gasolinera cercana habrían grabado a estos seis individuos perpetrando el acto vandálico. Su dueño, afirma, desconoce los motivos por los que habrían llevado a cabo la fechoría.

Parte exterior del local

Afortunadamente no ha habido que lamentar pérdidas más allá de las materiales, de las que «resarciremos cuanto antes», explicaba José Antonio Liebre, dueño del pub Zazüh, en la avenida Parque Norte en Los Palacios. El fuego se produjo pasadas las 0:30 horas de la madrugada y solo ha afectado a la estructura de toldos situada en el exterior del local.

Los Palacios se ha volcado con el incendio de este pub y muchos usuarios de Facebook han enviado mensajes de ánimo al propietario. «Hemos recibido muchos mensajes y llamadas de amigos preocupados por lo sucedido», contaba. «Quería agradeceros a todos por vuestra preocupación. A todos gracias y no os preocupéis, queda Zazüh para rato», agradecía José Antonio.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.