El detenido, según ha comprobado la Guardia Civil, también se encontraba requisitoriado y con una orden de detención.

El individuo fue detenido por conducir con un permiso de conducir falso, y por constarle una orden de detención. Los hechos se produjeron en Gelves, el turismo en cuestión recorría la carretera A8058, dirección a Coria del Río, y tras ver la presencia de los agentes comenzó a actuar de manera bastante esquiva, lo que hizo sospechar a la Guardia Civil.

Los agentes de la Guardia Civil procedió a identificarlos, resultando que el dueño del vehículo es el copiloto y, la persona que conduce el turismo, presenta un permiso de conducir marroquí que a simple vista parece no ser verdadero.

Se comprobó por parte de la Guardia Civil que el permiso de conducción presenta, tras un examen técnico, irregularidades en el documento, comprobándose que las medidas de seguridad del mismo son muy diferentes a las de un permiso de conducción marroquí verdadero.

Tras esto, los agentes comprobaron si el sujeto tenía algún tipo de antecedentes penales y certificaron que se encuentra requisitoriado por parte del Juzgado nº1 de Sevilla y orden de detención.

www.SevillaActualidad.com