El ciclo Pay after Show abre la puerta a una nueva concepción de cultura: acudir a representaciones de teatro y humor, sin entrada y pagando lo que quieras al final.

El primer Ciclo Pay After Show continúa una semana más. Se trata de un ejercicio de responsabilidad y de reflexión donde se pretende eliminar la barrera psicológica del coste de la entrada al comienzo y confiar en el criterio del espectador, que paga en función del valor artístico que ha visto.

El ciclo, que todas las semanas realiza dos representaciones, llevará este jueves a la Torre de los Perdigones de la capital una selección de los improvisadores más destacados de las diferentes compañías de impro de la ciudad, como Impro KO o Improductivos, entre otras. Un duelo entre los mejores, que promete una nueva noche llena de sorpresas y de un teatro fresco y muy divertido. Recuerda: 4 actores, 2 equipos, 1 árbitro y el público eligiendo los temas y los ganadores 

El viernes día 9 se presentará en el Parque Centro de Alcalá de Guadaíra uno de los platos fuertes de este verano. Tras su exitoso paso por Circada el pasado mes de junio, El Gran Dimitri regresa a Sevilla para cautivar de nuevo a todo su público. Un tonto entrañable, rozando lo absurdo, un personaje casposo que, sin embargo, enamora en cuanto pone un pie en el escenario. Un espectáculo mezcla de clown, circo, magia y, casi, casi, de todo lo que Dimitri pueda inventar.

www.SevillaActualidad.com