Choque frontal en San Juan / Policía Local
Choque frontal en San Juan / Policía Local

El conductor detenido por el accidente mortal en Tomares del pasado viernes, que se saldó con la vida de Jesús Carrión Domínguez, preparador físico del equipo juvenil B del Sevilla FC, ha sido puesto en libertad. El conductor del turismo ha quedado en libertad con la obligación de comparecer ante las autoridades siempre que se le requiera.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que, tras el accidente mortal, que se produjo por la colisión entre el turismo y la motocicleta fallecido en Tomares, la Policía Local elaboró un atestado que se entregó a la Policía Nacional.

Tras el examen del mismo, fue la Policía Nacional la que decidió poner al conductor en libertad. La única obligación es la de comparecer ante las autoridades siempre que se le requiera

El accidente de producía el pasado viernes

El pasado viernes se conocía la noticia del fallecimiento de un motorista tras sufrir un accidente de tráfico con un turismo en la carretera A-8082R, también conocida como Avenida del Manchón, en término municipal de Tomares.

El accidente se producía a las 16:40 horas, cuando un motorista y un turismo colisionaron en el polígono industrial El Manchón, en Tomares. Varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 del siniestro e indicaron que el motorista había resultado herido.

Rápidamente, desde el centro coordinador se movilizó a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Fuentes de la Policía Local confirmaron el fallecimiento del motorista, Jesús Carrión Domínguez, de 46 años de edad, preparador físico del equipo juvenil B del Sevilla FC.