El PP de Dos Hermanas ha instado al equipo de Gobierno a adherirse a las denuncias interpuestas contra la constructora de Entrenúcleos.

El Grupo Popular ha pedido al equipo de Gobierno a tratar a todos los nazarenos por igual y a adherirse a estas denuncias “en lugar de empezar a devolver las cantidades que entregaron para comprar sus viviendas sólo a una parte de los afectados”.

Tras conocer que el Ayuntamiento ha aprobado iniciar los trámites para devolver las cantidades entregadas por los compradores de viviendas en la BPO-6 de Entrenúcleos, el portavoz municipal del PP, Manuel Alcocer, ha afirmado que “los nazarenos no pueden ser los avalistas de la pésima gestión de Toscano y de su equipo, ni tienen por qué pagar la estafa cometida por una constructora”.

“No es legítimo –ha añadido Alcocer- que el Ayuntamiento se erija en defensor de una parte de los afectados porque si realmente tuviera un interés legal, leal y legítimo, los defendería a todos”. En opinión del portavoz popular, “el Ayuntamiento debió unirse a las denuncias ya interpuestas por un sector de los afectados pero a estas alturas nos seguimos preguntando por qué no se ha unido a esa causa ya iniciada y por qué no devuelve el dinero a todos los afectados”.

Para Alcocer, “el alcalde de Dos Hermanas está otra vez jugando sucio y exige a los ciudadanos que estén con él y no contra él para tapar lo que ha sido consecuencia de su irresponsabilidad, nefasta gestión y desinterés por los nazarenos y sus intereses”.
El portavoz del PP lamenta en que Toscano “discrimine a muchos afectados y premie, con el dinero de todos los nazarenos, sólo a una parte de ellos”.

“Un alcalde –ha agregado- tiene que defender a todos los vecinos y no anteponer su interés particular incluso cuando se está hablando de que hay personas estafadas que merecen más atención que la que les presta Toscano”.

www.SevillaActualidad.com