El individuo que entró en la casa ya conocía a sus habitantes pero no por ello dudó en agredir a los moradores en presencia de su hija de dos años. El agresor golpeó fuertemente al marido en la cabeza con la puerta de entrada, lanzándolo por el suelo, dándole patadas y puñetazos e incluso arrastrándolo por varias dependencias del domicilio mediante fuertes golpes. Tras ello, comenzó a asestarle golpes a la mujer en la cara y en el cuello.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de San Juan de Aznalfarache han detenido a una persona como presunto autor de allanamiento de morada y agresión a sus moradores.

Los agentes conocen los hechos cuando una mujer del citado municipio sevillano les informa de que en su vivienda se está produciendo una agresión por parte de una persona ajena al mismo. Tras ello, la Guardia Civil se dirige al domicilio y observa que la puerta blindada presenta marcas de haber sido golpeada con gran violencia, ya que incluso el marco estaba arrancado.

Del interior de la casa aparece una mujer manifestando a los agentes que un hombre conocido suyo ha sido el autor de los hechos. Según el relato de la dueña de la vivienda, mientras dormía la siesta junto a su hija pequeña de dos años escuchó fuertes golpes. Avisó a su marido, que entreabrió la puerta para ver qué sucedía. En este instante el agresor entró a la fuerza en la vivienda, golpeando fuertemente a su marido con la puerta en la cabeza, lanzándolo al suelo y propinándole una serie de patadas y puñetazos.

El individuo llegó incluso a trasladar al morador de la casa por diferentes dependencias de la misma mediante fuertes golpes. Ante esta situación la mujer le pide al agresor que deje en paz a su marido y se marche de su vivienda, aunque éste hace caso omiso y comienza a amenazarla también a ella.

El marido consigue escabullirse y escapa hacia la calle, momento en que el agresor aprovecha para asestarle fuertes golpes a la mujer en la cara y en el cuello, llegando incluso a amenazarla de muerte. Tras ello sale en persecución del marido, momento que aprovecha la mujer para avisar a la Guardia Civil.

Los agentes comienzan entonces a rastrear la zona y localizan un coche cuya descripción coincide con la aportada por la dueña de la casa. En el interior del vehículo se encuentra un hombre acompañado de su pareja e hijo, y a las preguntas de los agentes contesta que va camino de la piscina municipal. Sin embargo, los guardias sospechan que miente y continúan interrogándolo hasta que reconoce que fue el responsable de las agresiones.

Finalmente, el agresor es detenido y trasladado a dependencias policiales. Al responsable, J.M, vecino de Gelves, se le imputan delitos de allanamiento de morada y agresión, siendo puesto a disposición judicial.

www.SevillaActualidad.com

 

 

{linkr:related;keywords:agresi%C3%83%C2%B3n;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}