disparos-cantillana

La Policía Local de Cantillana se vio obligada a reducir a tiros a una persona en una pelea en un bar. Hay un herido de arma blanca, consecuencia de la riña, y otro por bala, para ser reducido por los agentes.

La Policía Local de Cantillana intervino en la noche del domingo en una disputa en el bar ‘La Milagrosa’. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 22:40 horas, después de que se desencadenase una riña en el interior del establecimiento entre vecinos de Cantillana, siendo necesaria la intervención de los agentes de la Policía Local para reducir a uno de las personas implicadas en la pelea que hirió con arma blanca a la otra persona. 

Dos personas han resultados heridas, una por arma blanca como consecuencia de la riña, y otro por un disparo efectuado por la Policía. Consultada por la redacción de Sevilla Actualidad, la Policía Local ha confirmado tanto la intervención como los disparos, sin que hayan trascendido más detalles de la intervención. Sin embargo los heridos, dos vecinos de Cantillana, de 27 y de 57 años, permanecen ingresados en el hospital Virgen Macarena.

www.SevillaActualidad.com