martinez-aguayo-240712

La consejera de Hacienda y Administración Pública ha acudido a los juzgados de Sevilla para ratificar su denuncia al presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, por sus declaraciones en las que relacionaba a Aguayo con la trama de los ERE.

La consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, ha acudido a los juzgados de El Prado en Sevilla para ratificar su denuncia contra el presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, después de que el popular no haya rectificado sus declaraciones en las que insinuaba que Aguayo «posiblemente tuviera responsabilidades» en el caso de los ERE falsos ya que «participaba en el otorgamiento de las ayudas».

La consejera había requerido notarialmente a Bueno para que rectifica sus declaraciones y le advirtió de que, en caso contrario, la interpondría de una demanda civil «en defensa y protección de su honor». Después de que no se haya producido dicha rectificación, la consejera ha acudido a los juzgados para ratificar su denuncia contra Bueno.

www.SevillaActualidad.com