La portavoz del Partido Popular de Castilleja de la Cuesta, Juani Rodríguez, defiende la celebración de un pleno monográfico sobre el proyecto de la obra en la calle Real para que el Ayuntamiento explique los pormenores.

El PP de Castilleja de la Cuesta considera que el Ayuntamiento de dicho municipio «está tan absorto en sus crisis interna que ha olvidado su responsabilidad con los ciudadanos de informarles sobre los detalles del proyecto de obra en la calle Real«. Por ello, su portavoz, Juani Rodríguez, pide la celebración de un pleno extraordinario en el que dichos trabajos sean el tema monográfico.

Rodríguez señala que “hay decenas de afectados, vecinos y comerciantes, que la única información que tienen sobre las obras que le afectan directamente es las que se les dio mediante un bando. Nadie les ha dado detalles de unas obras que han provocado el corte de la principal arteria de comunicación de nuestro municipio y que ha obligado, además, a modificaciones importantes en el tráfico por el centro urbano”.

Los populares consideran que la celebración de este pleno logrará pormenorizar en detalles este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 705.947,29 euros y que actualmente se encuentra en su primera fase que está ejecutando las empresas Carmocom y Aljarafesa. Asimismo, el PP comunica que llevará a ese Pleno si se celebra una propuesta para la creación de una Oficina de Información dentro de los Servicios de Urbanismo.

www.SevillaActualidad.com