Según el CECOP, hubo un incendio sin importancia en una churrería de la Avenida Alfonso Suárez. El martes de Feria destacó por una bajada en el número de altercados, con solamente dos detenidos.

El balance del CECOP correspondiente al martes de Feria señala una reducción en el numero de altercados, con 21 atestados y tan solamente dos personas detenidas: un ciudadano chino por agredir a agentes e inspectores de Medio Ambiente cuando acudieron a precintar un bazar de la calle Virgen de Luján por carecer de licencia, y un individuo de 37 años que agredió con una botella en la cara produciéndole un corte a un joven de 26 años al que intentaba robarle la bicicleta en la calle Remeros de Sevilla.

Por su parte, Seprona y Policía Local se incautaron de 691 kilos de productos perecederos, y se hizo especial hincapié en eliminar la ‘botellona’ de la contraportada, además del entorno de la Feria, concretamente en Asunción, Flota de Indias y Virgen de la Antigua, donde ayer se procedió al vallado. Lipasam recogió 121.800 kilos de basura en el segundo día de la Feria de Abril. El 112 recibió un total de 170 llamadas, y hubo un incendio sin importancia en la cocina de una churrería situada en la Avenida Adolfo Suárez. De las 262 asistencias que realizaron los equipos sanitarios, 23 de ellas tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios.

Tussam vió reducido el número de viajeros en comparación con el año pasado, pero el Metro de Sevilla registró 124.928 viajeros. Supone un aumento en 10.000 viajeros más que en 2012.

www.SevillaActualidad.com