Portada » Provincia » Mairena tendrá un nuevo pabellón en el barrio del Patriarca
Provincia

Mairena tendrá un nuevo pabellón en el barrio del Patriarca

Con la colocación de la primera piedra, comienza la andadura del que será el tercer pabellón de Mairena del Alcor. El barrio del Patriarca, que ha visto como el núcleo urbano del municipio crece en torno a él, es la zona elegida para la ubicación de este pabellón, que contará con una inversión de cerca de 4.500.000 euros.

Sevilla Actualidad. Hace mucho que Mairena viene demandado su tercer pabellón, en vistas del crecimiento del municipio. El viernes, al fin, se confirmó su construcción con la colocación de la primera piedra, colocada por las autoridades antes Francisco Obregón, delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte y Antonio Casimiro Gavira, alcalde del municipio.

El lugar donde irá ubicado este nuevo espacio es el barrio del Patriarca, en la zona norte, que ha visto como en sus alrededores se iba ampliando el núcleo urbano. La instalación albergará una pista polideportiva y tres de baloncesto, además de un pequeño graderío y una zona de vestuarios. Este conjunto se construye sobre un semisótano destinado a aparcamientos.

La construcción contará con una financiación de 4.432.689,30, de los que la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte aporta 600.000. Con este nuevo pabellón serían tres los disponibles en Mairena, contando el del Chorrillo y el Miguel Ángel Gómez Campuzano, situado junto al polideportivo.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required