Coria del Río
Dispositivo policial en Coria del Río /Policía

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 35 años como presunto autor de un robo con intimidación con arma blanca en Coria del Río. Usó un cuchillo de grandes dimensiones para amenazar a la dependienta de una tienda de alimentación. Ese mismo comercio fue víctima de otro robo semanas antes por parte de la misma persona.

Los hechos sucedieron el pasado mes. Sobre la 06:30 horas la dependienta de la tienda acababa de abrir la baraja metálica y nada más entrar ella, entró un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones al que reconoció por el atraco anterior.

La víctima logró huir refugiándose en un bar cercano donde pidió ayuda. El ladrón aprovechó esta circunstancia para hacerse con la recaudación.

Semanas antes

Según las investigaciones policiales, el autor de este hecho había sido detenido semanas antes por otro robo. En este caso iba acompañado de otro varón y atracaron la misma tienda.

El Grupo Operativo de Policía Judicial de la Comisaría de Coria del Río, sabiendo que el autor se había marchado del pueblo para evitar su detención, puso en marcha un dispositivo policial que finalizó el 16 de mayo con el arresto del presunto autor de los hechos. Esta persona tiene antecedentes policiales y una reclamación vigente. Pasó a disposición judicial y se decretó su entrada en prisión.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad