El escritor aragonés presentará esta tarde la obra ‘El Maestro del Prado’ en el auditorio municipal en un coloquio que conducirá el humorista Manu Sánchez.

El prestigioso escritor español Javier Sierra ha escogido Tomares para presentar su nueva novela, ‘El Maestro del Prado’, de la editorial Planeta, que salió a la venta el pasado martes. La localidad será uno de los primeros lugares a los que acuda el autor para encontrarse con sus lectores y descifrar todas las claves de su última obra. La presentación tendrá lugar a las 19:30 horas de hoy, en el encuentro coloquio que conducirá el presentador de televisión Manu Sánchez en el Auditorio Municipal Rafael de León.

La novela relata una historia en la que el propio Sierra se convierte en personaje. Un jovencísimo escritor que conoce al maestro Fovel que será quien le desvele todos los secretos de las pinturas proféticas. Pára Fovel, la obra de Rafael y El Bosco, Brueghel, Tiziano, Juan de Juanes o El Greco fue concebida como una puerta, un acceso directo sin intermediarios eclesiales, hacia el mundo espiritual. La obra llega tras el éxito de ‘La cena secreta’ y ‘El Ángel Perdido’, dos best sellers que han colocado al escritor español en la lista de libros más vendidos no sólo en España, sino también en Estados Unidos.

www.SevillaActualidad.com