Imágenes de la intervención de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta tras la pelea. @PoliciaLocalcc

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta intervenía este domingo en una pelea producida en un partido de juveniles entre el Castilleja CF y el AC Villanueva. Esta pelea se producía «tras lances de juego que finalizaron con la expulsión de uno de los jugadores». Esta expulsión propiciaba el conflicto entre un futbolista del cuadro local y otro del visitante, el AC Villanueva, que acababa agredido.

Los agentes procedieron al desalojo de las gradas como medida preventiva, con una posterior identificación de las partes implicadas. El Castilleja CF ha anunciado la expulsión inmediata del jugador del equipo.

«El jugador del Castilleja CF que ha incurrido en la agresión ha sido expulsado de manera inmediata del equipo por los incidentes ocurridos en el encuentro». Así relata parte del comunicado que ha emitido el club en relación con lo sucedido.

La pelea se producía en un partido celebrado entre el juvenil B del Castilleja CF y el AC Villanueva, correspondiente a la tercera andaluza. El partido se celebraba en el estadio Antonio Almendro, de la sevillana localidad de Castilleja de la Cuesta.