Francisco José Marín será Melchor; José Juan Romero, Gaspar; y José Álvarez, Baltasar.

La Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos de Gerena ha presentado a los vecinos que encarnarán a Sus Majestades en la próxima edición. El acto se ha celebrado en el salón de celebraciones de la Cañada de la Higuera.

El ingeniero y socio de la cooperativa Aquasport Francisco José Marín será Melchor; el entrenador del CLC Gerena y director de la Escuela Municipal de Fútbol Base, José Juan Romero, Gaspar; y José Álvarez, panadero, será Baltasar. La Estrella de la Ilusión será esta vez la joven María Dolores Morán.

El encargado de presentar a los Reyes fue el presidente de la asociación cultural Cabalgata de Reyes Magos de Gerena, Antonio Barrera. Este colectivo se constituyó en 2007 para hacerse cargo en exclusiva de la organización del evento, que hasta entonces había sido responsabilidad de la asociación ‘Amigos de la Música’.

La cabalgata de Reyes Magos de Gerena tiene lugar el 6 de enero por la mañana y cuenta con un total de nueve carrozas. Le acompaña la Banda Municipal de Música de Gerena. Varios miles de personas se echan a la calle de la localidad ese día, muchas de ellas procedentes de los municipios cercanos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...