Se les descubrió de madrugada, cuando iban a cargar numerosas piezas que acababan de sustraer.

La Guardia Civil de Pilas ha detenido a tres personas como presuntos autores de sendos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos suceden cuando una patrulla de la Guardia Civil de Pilas se encuentra realizando su labor de prevención de la delincuencia y seguridad ciudadana. Al pasar por las inmediaciones de un centro de descontaminación y desguace situado en el término municipal de Aznalcázar, observa un vehículo estacionado en un callejón anexo a la parte trasera del desguace.

Los agentes proceden a inspeccionar este vehículo sospechoso. Al acercarse, observan a tres personas que manipulan una serie de piezas que se encuentran apiladas cerca de dicho turismo, el cual tiene el maletero abierto. Una vez que inspeccionan las piezas, éstas resultan proceder del establecimiento de desguace. Entre estas piezas se encontraban un portón trasero de un turismo, con parabrisas incluido y el paragolpes; un juego de dos focos delanteros BMW; una batería de coche y diversas piezas de un turismo marca Audi; un ventilador de coche  y varias piezas más; así como una mochila con diversas herramientas.

Por todo esto, la Guardia Civil de Pilas procede a detener a los tres individuos por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas. Se trata de C.R.N. de 45 años, C.D.F. de 21 años y S.F. de 25 años, todos ellos vecinos de Pilas y de nacionalidad rumana.

Se recupera la totalidad de lo robado, que es devuelto a su legítimo propietario.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...