La pareja estaba en el interior de su vehículo cuando fueron sorprendidos por los atracadores.

La Guardia Civil ha detenido en Mairena del Aljarafe a tres personas como supuestos autores del atraco a una joven pareja del municipio.

Sobre la medianoche, una pareja se encontraban en el interior de un vehículo. De repente, se sorprenden cuando unos individuos abren el portón trasero y le agarran el brazo del joven, a la vez que le colocan una navaja en el cuello.

Uno de ellos le amenaza. Después de superar el susto, la víctima le indica que la cartera la tiene en la parte delantera del vehículo. Los asaltantes se apoderan de ella y huyen a toda prisa en un turismo.

Instantes después, la víctima sale del vehículo al percatarse de la presencia de una patrulla de la Guardia Civil e informa a los agentes sobre lo que ha ocurrido. También les aporta datos sobre el vehículo en el que se han marchado.

Los agentes localizan el turismo, que se encontraba en un lugar próximo, y usan las señales acústicas y luminosas para que se detenga. Lejos de obedecer, el conductor emprende la  huida a toda velocidad por las calles de Mairena del Aljarafe.

Una vez detenido el vehículo, uno de los atracadores consigue huir. En su interior, los guardias civiles encuentran dos navajas de grandes dimensiones y los objetos sustraídos, que se  devuelven a la víctima.

Por ello, se detiene a dos de los ocupantes del turismo, J.C.D.S. de 21 años y W.H.R., de 29 años, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Guardias Civiles del Equipo de investigación de Mairena del Aljarafe se encarga localizar al tercer atracador, que ha huido. Tras distintas pesquisas, se consigue localizar y detener a  C.R.T.P, al que se le imputa el mismo delito que los dos anteriores.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...