droga-piso-martin-de-la-jara-190912

En una habitación tenían todos los utensilios necesarios para el tratamiento, secado y posterior venta de la droga.

Los agentes del Puesto de Martin de la Jara han detenido a cuatro miembros de una familia tras realizar un registro voluntario en su domicilio y encontrar gran cantidad de marihuana en su interior.

Tras tener conocimiento los agentes de un posible punto de venta de marihuana en un domicilio de la localidad, se solicita al titular un registro voluntario, a lo que se accede sin problema.

Una vez en el interior, escuchan unos ruidos en el techo del domicilio bastante sospechosos. Al ir a ver la procedencia de esos ruidos, ven cómo dos individuos trasladan cajas de cartón de grandes dimensiones conteniendo en su interior presunta marihuana, siendo ambos detenidos.

Los agentes localizan en una de las habitaciones del domicilio el secadero de marihuana, con resto de esta planta en proceso de secado en cordeles, maceteros de grandes dimensiones y líquidos fertilizantes, ascendiendo  a un peso aproximado de 7 kilos de marihuana lista para la venta.

Se procede a la incautación como consecuencia del registro de gran cantidad de semillas de marihuana, líquidos fertilizantes, enraizantes, productos para clonar plantas, bolsas de plástico monodosis con el logotipo de  una hoja de marihuana, gran cantidad de botes de cristal conteniendo restos de marihuana, una báscula de precisión y una caja metálica con 1320 euros en metálico.

Los cuatro miembros de la familia son detenidos por los agentes como sospechosos de dedicarse a cultivo y venta de marihuana. Se trata de A.M.T de 51 años, G.M.R de 47 años, R.M.M de 27 años y F.A.M.M. de 22 años, todos vecinos de Martín de la Jara, poniéndolos a disposición Judicial y procediendo a la incautación de los objetos del delito.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...