Portada » Provincia » Cortes en la salida hacia la A-49 sentido Huelva durante el puente
Provincia

Cortes en la salida hacia la A-49 sentido Huelva durante el puente

Se cortará por completo el tráfico de la calzada de salida hacia la A-49 sentido Huelva (carretera N-630 entre el p.k. 815+500 y el p.k. 813+500) en el tramo del Puente del Patrocinio, entre las 20:00 horas del viernes 4 y las 21:00 horas del sábado 5 de diciembre.

Desde las 20:00 horas del viernes 4 hasta las 21:00 horas del sábado 5 de diciembre, se realizará el corte de tráfico total de la calzada de salida hacia la A-49 sentido Huelva (carretera N-630 entre los P.P.K.K. 815+500 al 813+500), en el tramo Puente del Patrocinio, para realizar los trabajos de fresado, extendido de aglomerado, colocación de señalización vertical y pintura de señalización horizontal, en el tronco de la citada vía y en los ramales de la salida 0A creciente sentido Mérida y salida 0B creciente sentido Coria del Río-Cádiz.

Desde las 15:30 horas del viernes 4 de diciembre, se estarán realizando trabajos preparatorios que afectarán al carril izquierdo.

Se proponen los siguientes itinerarios alternativos:

Desde Sevilla sentido Mérida: el tráfico se desviará en la glorieta Los Descubrimientos (Torre Sevilla), por la Avenida Carlos III hasta llegar a la glorieta del Estado Olímpico por la que se accederá a la ronda de circunvalación SE-30 sentido Mérida hasta la salida 20A hacia A-66 sentido Mérida.

Desde Sevilla sentido Huelva: el tráfico se desviará en la glorieta Los Descubrimientos (Torre Sevilla) por la Avenida Carlos III hasta llegar a la glorieta del Estado Olímpico por la que se accederá a la ronda de circunvalación SE-30 sentido Mérida hasta la salida 17B hacia la A-49 sentido Huelva.

Debes leer también  Al hospital tras arder su casa en Carmona

Desde Sevilla sentido Cádiz: el tráfico se desviará en la glorieta Los Descubrimientos (Torre Sevilla) por la Avenida Carlos III hasta llegar a la glorieta de la calle Francisco de Montesinos, donde realizará un cambio de sentido para acceder a la carretera del Muro de Defensa sentido Sur por el paso inferior de la glorieta de Los Descubrimientos (Torre Sevilla), por la que accederá a la SE-30 todas direcciones tras recorrer un tramo de 1,3 Km.

Etiquetas

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required