feria-palacios-310812

El jurado ya ha dado a conocer los premios del exorno de casetas.

Los Palacios y Villafranca está viviendo su Feria de farolillos desde el miércoles con la prueba del alumbrado y con la tradicional cena del ‘pescaito’ con desigual ambiente en las 72 casetas particulares, además de la municipal, con diferentes actuaciones de tarde y noche además de las actividades lúdicas para los más pequeños con castillos hinchables y camas elásticas.

Anoche el jurado calificador para otorgar los premios del exorno de casetas compuesto por Pilar Ordóñez Domínguez Empresaria de Organización de Eventos y Fiestas, de Alcalá de Guadaíra, Sebastián Martínez Zaya Licenciado en Bellas Artes  y Jorge Ortiz Gómez Técnico en Escenografía y Artes Escénicas, ambos de la vecina localidad de Utrera junto con el Presidente de CAFER, la Asociación de Caseteros de Feria Antonio Domínguez, que actuaba como Presidente con voz pero sin voto, otorgaban los premios de la siguiente forma: en la categoría de casetas de un Módulo, el primer premio fue para ‘Los Yeyés’, segundo para ‘Al Compás’ y tercero para ‘El Capotazo’.

En casetas de dos módulos, el primero se lo llevó ‘Por Poquito’, el segundo ‘A volapié’, y el tercero, ‘Por Soleá’. En casetas de tres módulos, el primero fue para ‘Mosquitos y Mariachis’ y el segundo para ‘Lady Simona’, quedando el tercero desierto. La entrega de premios tendrá lugar mañana sábado a las 00:00 horas en la caseta municipal.

Aunque el paseo de caballos y enganches de la feria se celebra todos los días de 12.00 a 20.00 horas, es mañana sábado cuando tiene lugar el tradicional concurso y, para ello los, caballos y enganches que deseen participar deberán entrar en el Real desde las 13.00 hasta las 16.00 horas. Fuera de este horario no se podrá participar en el certamen, aunque sí estará permitida la presencia de caballos y enganches en las calles del Real de aquellos aficionados que no deseen participar.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...