Fabricado por el taller de empleo de carpintería, supone un puesto de trabajo estable.

El parque público de la urbanización Jardines de Gerena dispone ya de un nuevo servicio para los usuarios de este gran espacio verde. Se trata de un quiosco para dispensar bebidas refrescantes y golosinas, entre otros productos, instalado en la zona conocida como ‘La Estrella’. Este punto de venta tiene un amplio horario de apertura.

El quiosco, que tiene anexo un baño adaptado para personas con discapacidad,  es de propiedad municipal y fue fabricado por los alumnos del módulo de carpintería del Taller de Empleo, clausurado hace unos meses. El Ayuntamiento abrió una convocatoria para su concesión, que ha permitido crear un nuevo puesto de trabajo permanente.

Con sus 24.000 metros cuadrados, el parque público de Jardines de Gerena es uno de los espacios verdes urbanos más grandes de los municipios de la provincia de Sevilla. Dispone de una amplia variedad de especies de árboles (álamos, encinas, olivos, palmeras…), superficies de césped, tres parques infantiles, una plaza y carriles para peatones y bicicletas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...