Las plantas se encontraban en unos terrenos anexos a una vivienda, en una urbanización próxima.

La Guardia Civil de Marchena, en colaboración con la Policía Local de la localidad, ha detenido a un vecino por un presunto delito contra la salud pública.

Los agentes sospechan de que, en determinada zona de terrenos agrícolas y parcelas urbanizadas de Marchena, pudiera existir un cultivo de Cannabis.

Una vez en el lugar, los agentes de la Guardia Civil consiguen los indicios suficientes como para solicitar al propietario de una vivienda que acceda de forma voluntaria a su registro. Esta persona accede y los agentes confirman sus sospechas.

En unos terrenos anexos a la vivienda, la Guardia Civil observa gran cantidad de plantas de marihuana, un total de veintitrés, de las que diecisiete alcanzan una altura de casi dos metros y medio y un gran espesor de follaje. El lugar está protegido y cubierto para evitar que las plantas se vean desde el exterior.

La guardia civil aprehende estas plantas y procede a detener a su propietario, F.H.R. como presunto autor de un delito contra la salud pública. Esta persona es puesta posteriormente en libertad con cargos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...