Los ediles del Ayuntamiento ya se redujeron el sueldo a finales de julio.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Espartinas, del Partido Popular, ha comunicado a la interventora municipal la renuncia a la paga extra de Navidad.

En concreto, dejarán de cobrarla el alcalde la localidad, Domingo Salado, y la totalidad de los concejales liberados en el Ayuntamiento, a saber, Medio Ambiente, Cultura, y Obras y Servicios. Con esta medida, el gobierno local se hace partícipe de la situación de recortes que sufre la plantilla municipal.

La renuncia de la paga extra se une a la reducción de sueldo de los ediles que ya experimentó tras la firma del Expediente de Regulación de Empleo del pasado 26 de julio.

El alcalde espartinero comentó que “el equipo de Gobierno de Espartinas es consciente de la situación de crisis que atravesamos, y llevaremos a cabo todas las acciones que estén en nuestra mano para revertirla”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...