La empresa Medios Acuáticos abrirá la instalación durante julio, agosto y septiembre.

El Ayuntamiento de Espartinas ha adjudicado la gestión indirecta de la piscina municipal de verano a la empresa Medios Acuáticos, que abrirá esta instalación durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El Consistorio espartinero ha llegado a un acuerdo con esta empresa, que tiene adjudicadas varias piscinas de municipios de Sevilla y en la Costa del Sol. Según este acuerdo, Medios Acuáticos explotará la piscina municipal asegurando precios populares a los vecinos de la localidad, así como el mantenimiento de la piscina, sin que ello haya supuesto más gasto para el Ayuntamiento que la limpieza de la piscina y su llenado.

Con este acuerdo, Espartinas tendrá abierta su piscina de verano a partir del martes y el Ayuntamiento reservará los 25.000 euros de presupuesto de esta instalación para su uso en actividades deportivas, culturales y de ocio.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...