Portada » Provincia » La pandemia deja 300 fallecidos en Sevilla
Provincia

La pandemia deja 300 fallecidos en Sevilla

Los contagios han vuelto a subir este lunes en Sevilla. Tras los 102 positivos contabilizados este domingo, el lunes nos deja 131 nuevos casos en las últimas horas. Desde que comenzó la crisis sanitaria se han contagiado un total de 5536 personas en la provincia, mientras que han fallecido 300 tras sumar un nuevo fallecido a los datos este lunes.

En los hospitales de la provincia se han producido 7 nuevos ingresos, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). De los 698 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, 116 se encuentran en Sevilla donde quedan 13 personas en UCI. Por su parte, la cifra de curados ha aumentado en 28 en 24 horas.

Brotes

En el brote de la Residencia Vitalia de Mairena del Aljarafe hay 25 positivos, 20 residentes y 5 trabajadores, mientras que en la residencia de discapacitados Mater et Magistra del mismo municipio, el número de casos positivos asciende a 39. De ellos, 28 son residentes y 11 trabajadores. Además, este centro ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas, con lo que en total son 2.

En Andalucía, se han contabilizado este lunes 661 nuevos positivos. Desde que comenzó la crisis sanitaria se han infectado un total de 36.081 personas y han fallecido 1.553 tras sumar nueve fallecidos en las últimas horas.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required