cartel-feria-tapa-gines2012

Será inaugurada de forma oficial el jueves 10 de mayo a las 12:30 horas.

El recinto de la Pará acoge esta semana, del jueves 10 hasta el domingo 13 de mayo, la primera edición de la Gran Feria de la Tapa y Comercial de Gines, una cita que organiza la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes (AGEC) en colaboración con el Ayuntamiento de Gines, y que se presenta como un nuevo espacio para la convivencia y la diversión sin necesidad de salir de la localidad. 

La cita, que cuenta con el patrocinio y la participación de numerosas empresas, comenzará el jueves día 10 a las 12:30 horas con la inauguración oficial, tras lo que se iniciará un amplio programa de actividades, concursos y conciertos musicales que se prolongarán cada día hasta altas horas de la noche.

En el apartado de bares y restaurantes, estarán presentes Almansa Tapas, Aljarafe Tapas, Antojo, Mesón Las Tablas, Manquante, Restaurante y Catering “Antonio Muñoz”, El Tapeo de Gines, Tasca El Botellín, Bar 12 Tapas, y El Bandolero. Todos ellos ofrecerán una amplia carta de tapas y platos diversos siempre a precios populares, en un evento que tiene como objetivo fomentar e impulsar el comercio y las empresas locales, al tiempo que ofrece un lugar para el disfrute de todos los asistentes.

No faltarán a la cita varios pubs y discotecas, como Deja Vu, Zinamomo Coffe-Lounge, Budha Bar, y el pub flamenco “Al compás”, lo que se completará con una amplia zona de stands comerciales de muy diverso tipo, y un espacio con atracciones infantiles especialmente pensado para los más pequeños.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, se da respuesta a una demanda del sector hostelero de la localidad, sirviendo para dar a conocer todavía más a nivel provincial nuestros bares y restaurantes, que siempre han contado con una importante fama fuera de nuestras fronteras.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...