doce-horas-natacion-mairena-aljarafe-180312

Durante este tiempo, entre las 09:00 y las 21:00 horas, los participantes intentan batir distintos records.

El centro acuático de Cavaleri ha sido escenario de la 14ª edición de las ‘doce horas de natación’ que ha congregado a más de 500 personas que desde las 09:00 horas hasta las 21:00 horas han nadado diversas distancias.

Así, cada participante ha realizado, como mínimo, un largo de piscina de 25 metros, pudiendo solicitar tomas de tiempos de esa distancia, así como 50, 200 y 400 metros. Se han establecido distintos records de tiempo que han sido acreditados con diplomas conmemorativos.

El alcalde de la localidad, Ricardo Tarno, ha valorado “muy positivamente” este éxito de participación y ha destacado “el gran interés de los maireneros a la hora de hacer deporte y aprovechar las instalaciones deportivas municipales”.

Este evento ha sido organizado por el Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe en colaboración con el Club Natación Mairena y la Asociación de Técnicos de Actividades Acuáticas del Aljarafe.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...