Centro logístico de Amazon en Dos Hermanas. / SA.

Amazon ha anunciado hoy que este verano abrirá su nuevo centro logístico robotizado en Sevilla equipado con tecnología vanguardista. Con este nuevo centro, ubicado en el municipio de Dos Hermanas, Amazon creará más de 1.000 puestos de trabajo fijos en tres años, que se suman a los 7.000 empleos fijos existentes en España.

La empresa comenzará con la contratación de empleados para este centro en primavera. Se necesitarán gerentes de operaciones, ingenieros, RRHH y funciones de TI, y personas para la organización de pedidos de clientes. De hecho, ya se pueden solicitar los puestos de responsabilidad desde esta página. Para ello es necesario estar registrado en Amazon.

«Estamos orgullosos de ampliar nuestra red de operaciones con este nuevo centro logístico en Sevilla, dotado de tecnología robótica de última generación», dijo Roy Perticucci, Vicepresidente de Customer Fulfilment de Amazon en Europa. «Esta nueva instalación es otra muestra de nuestro compromiso con la gente y las comunidades de España, creando más de 1.000 nuevos puestos de trabajo fijos en los próximos tres años, que nos ayudarán a llegar a todavía más clientes en todo el país. Seguimos invirtiendo fuertemente en España, empleando a miles de personas con talento que reciben un salario competitivo y un amplio paquete de beneficios desde el primer día», mencionó Roy Perticucci.

El centro logístico ubicado en el municipio de Dos Hermanas, a tan solo 14 km de Sevilla, estará equipado con la avanzada tecnología de Amazon Robotics, enfocada en la seguridad y bienestar de los empleados. Dicha tecnología forma parte de las innovaciones que Amazon ha introducido para dar apoyo a los empleados de los centros logísticos, ya que reduce el tiempo utilizado en desplazarse, al hacer que las estanterías vengan hacia ellos.

Se trata del cuarto centro robotizado de Amazon en España, sumándose a los de El Prat y Castellbisbal, y a un centro de distribución robotizado en Barberá del Vallés. Este nuevo centro será utilizado por la compañía para almacenar, preparar y gestionar productos, dando soporte a las operaciones de Amazon en España y en toda Europa.

«Nos congratulamos de la llegada de Amazon a Dos Hermanas ya que su elección ha dejado constancia de las posibilidades que nuestra ciudad ofrece tanto por su situación estratégica, como por sus comunicaciones y por la disponibilidad de suelo. La apertura de Amazon en Dos Hermanas va a suponer un referente de localización para Megapark en la Aglomeración Urbana de Sevilla», afirmó Francisco Toscano Sánchez, Alcalde de Dos Hermanas.

Amazon comenzará en breve con la contratación para este centro logístico, desde gerentes de operaciones, ingenieros, RRHH y funciones de TI, hasta personas que manejarán los pedidos de los clientes. La contratación de los empleados del almacén de Amazon comenzará durante la primavera. Serán contratados bajo el Convenio Colectivo de Operadores Logísticos de la Provincia de Sevilla, con un salario base de entrada de más de 14.500 euros brutos y un amplio paquete de beneficios.

2 respuestas a “Cómo optar a los puestos de empleo del nuevo centro de Amazon en Dos Hermanas”

  1. Tengo 65 años y estoy por jubilarme me interesaría trabajar en esa empresa vivo en Utrera ahora una pregunta sistema para que el empleado llegue hasta la empresa

Los comentarios están cerrados.