cartel-semana-santa-olivares-2012

Las hermandades de la Vera Cruz y la Soledad se turnan cada año en la proclama gráfica.

Una imagen del Santísimo Cristo de la Salud de la Hermandad de la Santa Vera Cruz anunciará la Semana Santa de Olivares 2012 por toda la provincia de Sevilla y parte de la geografía española.

La imagen, firmada por Rafael Olea, recoge el regreso del Cristo a su Capilla tras la estación de penitencia por las calles de la localidad. Al fondo, puede apreciarse uno de los monumentos más emblemáticos de Olivares, la Colegiata.

Por decisión de las dos Hermandades olivareñas -la Santa Vera Cruz y la Hermandad de la Soledad-, cada año corresponde a una de ellas editar el cartel de la Semana Santa y reflejar en él el arte de sus imágenes titulares y sus estaciones de penitencia.

Cada año se editan unos 500 carteles que son distribuidos por toda la localidad, Sevilla capital y provincia, y provincias españolas como Zamora.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...