parque-don-sandalio-garcia-olivares-050312

Destacan las actuaciones de las urbanizaciones Santa Rita, San Benito y Conde-Duque.

El Ayuntamiento de Olivares, con la coordinación de la Delegación de Medio Ambiente, ha desarrollado en las últimas semanas un plan integral de mantenimiento y mejora de los diferentes parques y zonas verdes, así como de otros espacios públicos como el polideportivo municipal o barriadas y avenidas de la localidad.

En los parques y jardines, los operarios municipales han desarrollado labores de limpieza, poda y mantenimiento en general. En este sentido, los trabajadores municipales han actuado, por ejemplo, en los parques 8 de marzo, Don Sandalio García o Hispania.

En cuanto al resto de intervenciones relacionadas con la jardinería, los operarios han trabajado en el embellecimiento de los accesos a la localidad, o la poda de los árboles ubicados en las diferentes avenidas o principales vías como el acceso a Olivares por Salteras, las barriadas de Conde-Duque, calle Hermanos Machado o la calle Cartuja.

Por otra parte, y dentro del mismo plan de actuación, los trabajadores municipales han mejorado el aspecto del polideportivo municipal, que ha sido pintado.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...