cartel-carnaval-mairena-alcor-2012

Comenzará este sábado a las 21:30 horas en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

El certamen de agrupaciones locales contará con la actuación de ‘Nuestra Fiesta’, ‘Dando el tipo’, ‘La juventud del papa frita’ y ‘La vamos cagando’. En la sesión del viernes 24 de febrero se unen ‘Los que se jartan de bebé’. Comparsas y chirigotas compuestas por maireneros con conocidas inquietudes por la crítica social al compás del tres por cuatro.

La Hermandad Sacramental es la encargada de organizar esta celebración tan alegre a la que la Delegación de Festejos aportará los medios técnicos necesarios, además de la instalación de arcos luminosos, banderolas y pendones decorativos para señalar el recorrido del pasacalles.

También el Consistorio contribuirá a esta manifestación cultural con una charanga que encabezará el desfile que tendrá lugar el sábado 25 de febrero. La plaza de Alconchel será el punto de encuentro, donde las actuaciones abrirán el espectáculo y habrá servicio de barra desde las 15:00 horas, para dos horas más tarde comenzar el recorrido por la calle Ancha hasta la Plaza de las Flores, parada obligada de los carnavaleros.

A continuación, seguirá por la calle San Fernando, la Avenida de Andalucía, las calles Cristóbal Colón, Marchenilla, Benajete, Ramón y Cajal, Portugal y Cristo de la Cárcel. Otro punto que acogerá a la comitiva será la Plaza de la Constitución, para continuar por Isaac Peral, y Ramón y Cajal de nuevo hasta finalizar en el antiguo Paseo de la Feria.

Las últimas entradas para el Carnaval 2012 están a la venta en la consejería de la Villa del Conocimiento y las Artes en horario de tarde al precio de 5 euros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...