mercado-medieval-osuna-2012

El municipio sevillano celebra este fin de semana su Mercado Medieval con gastronomía y ocio.

Desde el próximo viernes 10 de febrero y durante todo el fin de semana se celebra el Mercado Medieval de Osuna, compuesto por numerosos puestos que se abrirán al público local y a todos los visitantes para ofrecerles la posibilidad de viajar al Medievo y adquirir centenares de artículos artesanales, degustar la gastronomía y garantizar la diversión de todos con la animación de un variado programa de actuaciones de distintos grupos de teatro y de música, que recorrerán las calles del centro de la localidad.

El mercado medieval se distribuye a lo largo de la Plaza Mayor, la calle Carrera y la Plaza Rodríguez Marín. Un agradable paseo por el que disfrutar de la música, la interpretación, espectáculos infantiles, pasacalles, títeres y acercarse a ver cómo se trabaja desde los talleres artesanales de vidrio, de canteras, de modelado, de hierro o de botero, así como asistir a exposiciones de aves rapaces del mundo de la cetrería e incluso, en este viaje al pasado, poder observar aquellos aparatos de tortura utilizados en la Edad Media.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...