submarino

La película de Vinterberg se proyectará el viernes a las 21:00 horas en el Teatro de la Villa.

Este viernes 27 de enero a las 21:00 horas se proyecta la película ‘Submarino’, película danesa de Thomas Vinterberg, en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes dentro del II Ciclo del Circuito Andaluz de Cine. La entrada es libre y gratuita.

El director cuenta la historia de Nick y su hermano, dos hombres en la treintena que vivieron una niñez turbulenta. Ambos tampoco tienen un presente muy esperanzador: Nick acaba de salir de la cárcel y sólo piensa en ponerse en forma y beber, mientras que su hermano es un padre soltero que sólo piensa en dos cosas: su chute diario  y su hijo Martin.

El II Ciclo del Circuito Andaluz de Cine propone una oferta cinematográfica muy variada, tanto por la procedencia de los títulos como por su temática. El resto de títulos que se proyectarán son ‘Cielo’, el sábado 4 de febrero, que narra la historia de Chand, una joven que viaja a Canadá desde la India para casarse con un hombre al que no conoce y, la cinta ‘Copia certificada’ el sábado 11 de febrero, primera película del director iraní Abbas Kiarostami fuera de su país natal, protagonizada por Juliette Binoche y el debutante William Schimell, uno de los barítonos más conocidos de Inglaterra.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...