Portada » Sevilla » Una veintena de diseñadores mostrarán sus creaciones en la XVIII edición de Simof
presentacion-simof-2012-260112
Sevilla

Una veintena de diseñadores mostrarán sus creaciones en la XVIII edición de Simof

El Salón Internacional de Moda Flamenca se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla entre el 2 y el 5 de febrero.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, vuelve a acoger, un año más, la pasarela más importante de la Moda Flamenca. Las grandes firmas y diseñadores están preparados, como cada temporada, para presentar las colecciones que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas, y se dan cita en el mayor punto de encuentro de diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la Artesanía y Moda Flamenca: el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF.

FIBES y Doble Erre organizan, del 2 al 5 de febrero de 2012 en el Pabellón 2, la decimoctava edición de este Salón más que consolidado, continuando así con el desarrollo de un sector tan relevante como es el de la moda flamenca, que engloba a un gran abanico de pequeñas, medianas y grandes empresas, en su mayoría de la comunidad andaluza. La muestra será inaugurada el jueves día 2 a las 12.00 horas por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

De esta forma, SIMOF 2012 vuelve a ser escenario de una gran variedad de firmas expositoras; de 24 desfiles profesionales con 25 diseñadores/firmas en total, más el Certamen de Diseñadores Noveles. Se exhibirán más de 1.200 vestidos de flamenca en pasarela.

Este año, como novedad, se contará con una Zona Blogger dedicada a los bloggers de moda para que puedan hacerse eco de las últimas tendencias en diseños de flamenca y darlas a conocer entre sus miles de seguidores. También, Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, realizará una Misión Inversa con compradores de países como Japón, EEUU, República Checa, etc.

Debes leer también  La Junta licita la concesión para explotar los ambigús del Alamillo

La zona expositiva situada en el Pabellón 2 de FIBES acogerá un gran abanico de empresas de diversos sectores que van desde los trajes de flamenca hasta las últimas aportaciones textiles a la moda flamenca, pasando por bisutería, joyería, componentes y abalorios para la confección de los trajes, complementos, castañuelas, zapatería, maquinaria de confección y mantones. En definitiva, una gran variedad de empresas que traen lo más innovador en su campo.

El horario de SIMOF 2012 será de 11:00 a 22:00 horas sin interrupción.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required