fiesta-halloween-tomares-291011

Más de 500 pequeños del municipio del Aljarafe sevillano han celebrado este mediodía una gran fiesta de disfraces de Halloween.

Cientos de niños -hasta 500 según la organización- han acudido disfrazados este mediodía a la fiesta de disfraces de Halloween que ha organizado el Ayuntamiento en el Auditorio Municipal Rafael de León, en el que la payasa Yupita, junto a dos hechiceras, ha amenizado la jornada con terroríficos concursos, juegos de miedo y bailes monstruosos.

Esta actividad se engloba dentro de ‘Un Mundo de Niños’, un ciclo de actividades infantiles que tiene lugar todos los sábados a las 12:00 horas en el que se van alternando música, teatro, marionetas o magia, con el objeto de hacer más divertido el fin de semana a los niños y a los padres.

También, y con motivo de Halloween, mañana por la tarde se va a realizar una doble sesión de cine de terror dirigida a los jóvenes, en la que se proyectarán las películas Scary Movie 3 y Al final de la Escalera.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...