Furgón Policía Nacional / Archivo SA

El arrestado, en busca y captura con una Orden Internacional de detención por un delito de homicidio ocurrido en México, se encontraba escondido en Coria del Río (Sevilla), donde residía.

Agentes de la Policía Nacional, han detenido en Sevilla, a un fugado, que presuntamente mató a un individuo, cortándole el cuello con un arma blanca. El arrestado de 30 años de edad y nacionalidad española tenía en vigor una Orden Internacional de localización, detención para extradición en vigor a través de Interpol.

Los hechos por los que era buscado sucedieron el mes de junio del 2012 en la Alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México. Presuntamente, el ahora detenido, degolló a un individuo con un arma blanca, escondiendo su cadáver en el interior de un bidón que rellenó con cemento y ocultó en un trastero de una vivienda.

En el día de ayer ha sido detenido en la localidad sevillana de Coria del Río donde residía, por el Grupo de Homicidios de Sevilla, en colaboración con el Grupo de Fugitivos Internacionales de la Brigada Central de Crimen Organizado de la UDYCO Central, colaborando también en la investigación la Comisaría Provincial de Valladolid, cuyos funcionarios realizaron la comprobación de tres domicilios.