Sergio Ramos y Pilar Rubio

La boda entre el futbolista camero y Pilar Rubio ha obligado al Ayuntamiento a poner en marcha un dispositivo que evite cualquier accidente.

Mañana sábado, a las 18h, la Catedral de Sevilla albergará la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Un enlace que se vivirá por todo lo alto, tanto en la ceremonia como en la posterior celebración, y que afectará a la ciudad.

Empezando por la propia Catedral, que adelantará su hora de cierre de la visita cultural a las 15:30, una hora y media antes de lo habitual. El interior estará vacío a las 16:30, para dar paso a los preparativos. Además, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad y tráfico.

Ya están colocados avisos de retirada de grua en las calles Santo Tomás de Aquino y Fray Ceferino, para despejar la zona por la que accederán los vehículos que transporten a los invitados a la Catedral. Varios minibuses accederán a la zona, que contará con policías locales, nacionales, un dispositivo sanitario y una parte de prensa.

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.