voluntarios-limpieza-carmona-241011

La campaña de limpieza urbana incluye tanto actuaciones genéricas como específicas.

El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado una campaña de limpieza urbana denominada ‘Carmona limpia, tarea de todos’ que incluye tanto actuaciones específicas de limpieza en calles,  plazas y accesos a la localidad como una campaña informativa y de concienciación dirigida a la ciudadanía.

La campaña se inició el pasado sábado con las labores de desbroce, limpieza y retirada de basura de las cunetas y arcenes de la carretera ‘Vereda de Cantillana’ realizada por un grupo de voluntarios y concejales del gobierno municipal, entre ellos el propio alcalde Juan Ávila, que ayudaron de esta manera al equipo de operarios de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento Limancar que dirigió el trabajo. Una labor que se irá trasladando a partir de ahora a otros puntos de Carmona.

Juan Ávila ha señalado que “el principal objetivo que intentamos transmitir con la campaña es que la mejor manera de mantener Carmona limpia es no ensuciándola y que en esta tarea todos los carmonenses debemos ser protagonistas”.

Por su parte, la campaña informativa pretende concienciar sobre la necesidad del uso de las papeleras y contenedores para depositar basuras y papeles, de la recogida de los excrementos de las mascotas y la importancia del reciclaje, entre otros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...