skate-park

Juventud sostiene que “serán los propios usuarios los que elijan la nueva ubicación”.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, Javier Portero, ha mantenido un encuentro con una decena de jóvenes que habitualmente hacen uso del Skate Park ubicado junto al Centro Hípico Municipal, para conocer de primera mano la mala situación en la que se encuentran estas instalaciones y el olvido que ha sufrido este colectivo en los últimos años.

Javier Portero ha indicado que “es inadmisible que estos jóvenes tengan que disfrutar de su deporte en unas condiciones deficientes de falta de seguridad y elementos de uso en muy mal estado”, por lo que ya ha anunciado que “próximamente el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe construirá un nuevo centro en condiciones para la práctica del skate en la localidad”.

Para ello, el concejal de Juventud dará opinión a los propios usuarios para llegar a un acuerdo consensuado a la hora de fijar una nueva localización en una reunión que tendrá lugar en la tarde del viernes 28 de octubre en las actuales instalaciones y a la que están invitados todos aquellos maireneros que lo deseen.

Desde la Delegación se anima a los interesados en participar en el proyecto a que acudan a la cita ya que “serán los propios usuarios los que elijan el lugar en el que quieren el nuevo Skate Park”, ha informado Javier Portero.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...